ACERCA DE MI

Mi nombre es Graciela Beatriz Sutta, soy casada, tengo 2 hijos, soy discapacitada motriz desde los 7 meses de edad. Aún en medio de mis problemas de salud, se puede decir que tuve una vida normal, adaptándome a las circunstancias estudié, fui a la Universidad, trabajé y formé una familia.
Mi meta y mi sueño desde niña era casarme y tener hijos. Conocí como muchas personas muchas aflicciones en materia de sentimientos.
Este blog surgió como una necesidad de ponerme en contacto con el amor romántico desde otra perspectiva un poco más sana que la que conocí en la que todo era tan ilusorio e irreal, que luego deviene en toda clase de desilusiones. En estos últimos tiempos he aprendido nuevos conceptos sobre el amor de pareja que me han ayudado a superar mucho dolor.El hecho de no esperarlo todo de la otra persona, sino que contar conque nosotros debemos amarnos y aceptarnos en primer lugar, es bastante alentador porque ya no depende de otro nuestra felicidad y autoestima, ya no tenemos que esperar que alguien nos complete ( media naranja) porque somos completos, solo buscamos a alguien o encontramos a alguien que nos ame para vivir más plenamente y formar una familia, no porque sin ese alguien no valemos.
Este blog me acerca a conocer a otros que aman y desean ser amados y pretende que todos se sientan cómodos, que nadie sufra por lo que le pasa sino que puedan tener optimismo y esperanza en encontrar no un "alma gemela" o "media naranja" sino un hombre o una mujer que se enamore de ellos y con los que puedan llegar a cultivar el verdadero amor, no que los complete sino que los acompañe por esta senda de la vida con la mayor plenitud.

Graciela Sutta