¿QUIENES ME VISITAN? MY VISITS

TRASLATOR

lunes, 20 de diciembre de 2010

AMOR



Dónde pueden esconderse mis lágrimas, que quieren asomarse tantas veces a mis ojos y no desean ser vistas?

Dónde debo esconderme para poder pronunciar tu nombre sin ser oída?

Mis emociones , mis más profundos anhelos, mis sueños postergados, todo converge en ti… y no estás

Mi amor se deshace en mis manos como flor que ha perdido su frescura por haber sido arrancada de su suelo.

Allí estás en la inmensidad, en algún lado de mi mundo, donde no te puedo ver.

Acá estoy, perdida en mi camino de amarga soledad, sin poderte tener a mi lado.

Te llamo y no me escuchas, porque en silencio te llamo, no puedo gritar, y aunque gritara con todas mis fuerzas no me podrías escuchar.

Te llamo con mis pensamientos, te necesito en mi vida, en mi realidad, pero perteneces al mundo de lo irreal, de la fantasía.

No estás, no estuviste, y quizás nunca estarás donde yo te pueda abrazar y decirte ¿ dónde estuviste todo este tiempo? ¿ dónde que no supe que existías?

Mis pasos se quedarán siguiendo una sombra inalcanzable, tu sombra, que siempre se me escurre de entre las manos.

Quiero alcanzarte, quiero encontrarte, quiero tenerte de verdad, quiero decirte con palabras ,con miradas, con caricias, con silencios lo que ahora solo te digo con mi mente.

Amor, no puede ser que en tan poco tiempo, te encontré y ya te perdí.

No puede ser que esto sea verdad, no puede ser una realidad tan dura, la de recibir un hermoso regalo al que nunca abrí.

NO, DIME QUE ESTOY SOÑANDO!!! DIME QUE ES UNA PESADILLA OTRA VEZ, COMO OTRAS QUE HE TENIDO!!!

Si alguna vez me encuentro de verdad en tus brazos, y siento tu voz diciéndome TE AMO al oído, NO ME DESPIERTES esa vez, no quiero despertar.

Graciela Sutta 16-12-10

1 comentario:

  1. HOLA AMIGA,ESTE POEMA ES VERDADERAMENTE HERMOSO. PORQUE FLUYE DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN.

    SON LETRAS QUE LLENAN, CONMUEVEN Y EMOCIONAN.

    TE FELICITO, ES PRECIOSO!!....UN BESO.

    PATRY

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me interesa que este lugar te agrade