¿QUIENES ME VISITAN? MY VISITS

TRASLATOR

viernes, 3 de diciembre de 2010

MI PRESENTE


PORQUE AMAR MUCHAS VECES DUELE, YO ESCRIBÍ ESTAS PALABRAS EL 8-5-10





Estoy construyendo mi presente
Es difícil porque viene de un pasado muy reciente
Que como mezcla o pintura fresca, no se puede tocar sin ensuciarse.

Estoy construyendo un presente más dichoso
Para que en el futuro, cuando mire hacia atrás no sea lastimoso
Para que ya no llueva cada día en mis mejillas como ha llovido durante tanto tiempo.

Estoy construyendo un día maravilloso
Para ello, coleccionaré de mi vida solo los momentos más hermosos
Aquellos que me dejaron un sabor a miel, que disfruté
Que me hicieron nacer una esperanza
No quiero más conservar aquella lanza, que atravesó tan cruel mi corazón.

Estoy construyendo una ilusión
La de ser feliz sea como sea
A toda costa, en medio de la marea
SERE FELIZ por decisión no por haber obtenido esto o aquello

Que es un error buscar en otra parte
Lo que se ha perdido dentro nuestro
Estoy construyendo mi razón
Mi búsqueda, mi gran misión
Ese motor que nos lleva a la acción
Ese motivo para estar en este mundo

Quiero sentir que es mucho más profundo
Y más esencial el sentido de vivir
Que el de esperar que desde afuera venga
Esa persona, u objeto que me haga feliz.

Estoy construyendo mi presente
Y aunque me cueste SERA MEJOR QUE MI PASADO
Dejaré todo dolor en el costado…
Y NADA ACABARA CON MI DETERMINACION DE SER FELIZ.

Graciela Sutta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa que este lugar te agrade