¿QUIENES ME VISITAN? MY VISITS

TRASLATOR

sábado, 20 de agosto de 2011

REFUGIO


Este es el lugar donde me refugio cuando quiero estar sola
cuando quiero estar a solas con mi dolor
ese dolor que tarda tanto en dejarme
no es fácil,
en el día estoy con mis pensamientos y mis muchas obligaciones,
con mis proyectos y mis sueños
de noche, no se por qué
todo es distinto, de noche los fantasmas acuden a mi mente.
Te extraño tanto que duele
te pienso como si no estuviera ya convencida de que debo olvidarte
no se que pasa de noche
la ausencia de calor y de amor me asalta y sola me quedo con mis recuerdos
con mis sueños y mis truncas esperanzas.
No se siquiera, por qué me da ánimo imaginar que la realidad no es como es.
No sé hasta donde me puede llevar la imaginación.
Acá estoy, escondida en mi refugio... si tu alma anda vagando por ahí
tal vez se encuentre con la mia y se sigan alimentando de los sueños.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa que este lugar te agrade