¿QUIENES ME VISITAN? MY VISITS

TRASLATOR

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un minuto junto a ti


Atravesaría toda barrera, no solo las fronteras, no solo los idiomas, no solo el tiempo, ni solo la distancia
aún las mismas barreras de la muerte
aún recorrería los caminos del Seol
iría a través de mi espíritu, en otra dimensión, en otra esfera
soltaría todas las cadenas que me sujetan
me desamarraría de todo lo que me tiene prisionera y alejada de tu amor
si tan solo pudiera estar un minuto a tu lado sería mejor que mil años sin conocerte
ayudame, amor, ayudame a llegar
si tan solo piensas en mi con la intensidad del viento,
si tu espíritu, libre y sin los condicionamientos del cuerpo se puede mover hacia mi
los dos recorreremos la distancia que nos separa ahora, o algún día de esta eternidad
Tengo el consuelo de saber que somos eternos y que en ese transcurso, un minuto podemos encontrar.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa que este lugar te agrade